Kit Xenon Can-Bus H4 Bixenon

Nuevo

Kit de conversión a xenon, incluye balastros metálicos AC (corriente alterna, digital) de 35w con tecnología Can-Bus, bombillas h4 Bixenon, para tener visibilidad óptima en corta y largas, 6000k, 5000k o 4300k, cableado y un manual con imágenes para facilitar la instalación.

Más detalles

79,00 €

9El Sistema CanBus es un método de información en los automóviles; su vehículo necesita Can Bus si tiene avisador de luz fundida y es posterior a 2002. Le recomendamos un kit de xenon normal en caso de no cumplir ambos requitos.

Kit para la conversión a bombillas de xenon de un faro normal halógeno en la mayoría de vehículos con avisador de luz fundida hasta 2010. Se recomienda utilizar sistemas Super Can Bus en vehículos tales como Audi A3 o BMW e60 o e90.

Compuesto por todo lo necesario: dos balastros, dos bombillas de xenon, caja, cableado, manuales y fijaciones. Conectores estandarizados al resto de kits del mercado para poder obtener recambios con facilidad. Potencia 35W. Garantía de funcionamiento.


Color de la luz: a elegir entre 6000K (blanco xenon, tono azulado), 5000k (blanco puro) y 4300k (blanco amarillento). Sino escoge ninguna por defecto enviaremos 6000k.

Instalacion simple, facil, y universal. Luz de gran brillo, gran intensidad, y gran fiabilidad. Mejora tu seguridad, visibilidad, y estética. Con este Kit Xenon, obtendrá la mayor efectividad al menor precio. Válido para automóvil y motocicleta.

VENTAJAS DE UN KIT XENON

Las bombillas Xenon necesitan menos energía eléctrica, durando 5 veces más de lo que dura una bombilla halógena, (mínimo 2500 horas). 

Ofrece el doble de luz, por tanto, aumenta la visibilidad cuando conducimos (más seguridad). 
Un kit Xenon se compone de: un juego de 2 bombillas Xenon , 2 balastros , 2 fijaciones de balastros, bridas , tornillos y una guía de instalación muy sencilla. 
Antes de instalar el Kit Xenon es necesario saber el tipo de bombilla del vehículo (H7, H1, H4, etc..) y si necesita canbus.

INSTALACIÓN KIT XENON (coche, moto, camión)


La parte de cristal de las bombillas nunca debe ser tocada con los dedos. Aún así nuestros kit de xenon incorporan un protector para poder operar con comodidad

Pasos:
1) Desconectamos y quitamos las bombillas halógenas.
2) Colocamos la bombilla Xenon en el lugar de la halógena (deberá entrar exactamente en el hueco).
3) Colocamos el balastro en una posición segura y lo sujetamos de manera que no caiga con la vibración del coche.
4) Conectamos los cables de la nueva bombilla al balastro.
5) Conectamos la clavija hembra del faro a la clavija macho que nos traerá el cable que va al balastro. 
Repetir los mismos pasos para el otro faro.


Normativa vigente del uso de kit de xenon:


La normativa actual en Europa exige que para que su vehículo pueda ser equipado con lámparas de xenon y pueda circular legalmente (pasar la I.T.V.) debe tener faros con óptica homologada, regulación automática del alcance de luz (autonivelación) y dispositivo de autolimpieza de los faros.
Esto es debido a que la mayor intensidad del haz de luz puede deslumbrar a los conductores que nos encontremos de frente. Por lo tanto si su vehículo no posee dichos elementos y no está homologado para ello, no podrá pasar la I.T.V.

El Kit es fácilmente instalable y desinstalable siendo únicamente necesario desconectar el cableado de los balastos y cambiar la bombilla por la halógena standard para volver al estado original y poder pasar la ITV.

Escribir opinion

Kit Xenon Can-Bus H4 Bixenon

Kit Xenon Can-Bus H4 Bixenon

Kit de conversión a xenon, incluye balastros metálicos AC (corriente alterna, digital) de 35w con tecnología Can-Bus, bombillas h4 Bixenon, para tener visibilidad óptima en corta y largas, 6000k, 5000k o 4300k, cableado y un manual con imágenes para facilitar la instalación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...