Kit Reparacion Xenon Slim Normal D2S PLUS

Nuevo

Kit para reparar balastros rotos OEM. Se compone por dos balastros de 35W finos y ligeros con tecnología AC (corriente alterna, digital), dos bombillas D2S con variedad entre 4300k, 5000k y 6000k, adaptador para bombilla de xenon original y una pareja de alargadores para conectar al sistema antiguo. Válido para vehículos que no avisan de luz fundida.

Más detalles

67,00 €

Xenon original para coches que lleven instalado xenon OEM D2S de alto rendimiento PLUS. Precio por kit completo: dos  transformadores xenon (tambien llamado balastro o centralita xenon) y dos bombillas xenon.

-Facil y rapido de instalar, simplemente quitar antiguo y poner nuevo. 
-Potencia de 35W (tambien disponible en 55W, preguntar).
-Fiable y robusto. Garantia de 1 año.
-Sustituya su unidad de xenon rota por esta nueva. Mucho mas economico que las marcas conocidas pero de igual funcionamiento. Duracion media de 2-4 años. El original de marca tiene una duracion media de 5-7 años siendo una relación calidad precio inferior y la efectividad del alumbrado es la misma.


Color de la luz: a elegir entre 6000K (blanco xenon, tono azulado), 5000k (blanco puro), 4300k (blanco amarillento). Sino escoge ninguna por defecto enviaremos 6000k.


Información adicional:


Un xenon original se compone de: dos balastros (también llamados unidades de xenon o centralitas) y dos bombillas xenon. Cada faro llevará una bombilla y un balastro. Cada bombilla y balastro es independiente y lleva sus propias conexiones por lo que se pueden comprar por separado en caso de que deje de funcionar. GPXenon le ofrece con este producto un TODO EN UNO: 2 bombillas de xenon y 2 balastros de xenon. Si su xenon original tiene la bombilla fundida con que cambie la bombilla correspondiente sera suficiente (cuando se trata de bombilla es recomendable cambiar ambas). Si su xenon original tiene el balastro roto puede comprar en nuestra tienda una unidad del mismo. Si su xenon original tiene bombilla y balastro roto esta es su oportunidad.


¿Como sé si tengo el balastro o la bombilla averiada?


Lo que haremos será poner la bombilla de ese faro en el otro faro que si que funciona. Si este se enciende y la bombilla funciona entonces sera el balastro y si no funciona sera la bombilla. Por norma general se suele fundir mucho antes una bombilla que un balastro.

Escribir opinion

Kit Reparacion Xenon Slim Normal D2S PLUS

Kit Reparacion Xenon Slim Normal D2S PLUS

Kit para reparar balastros rotos OEM. Se compone por dos balastros de 35W finos y ligeros con tecnología AC (corriente alterna, digital), dos bombillas D2S con variedad entre 4300k, 5000k y 6000k, adaptador para bombilla de xenon original y una pareja de alargadores para conectar al sistema antiguo. Válido para vehículos que no avisan de luz fundida.