Philips X-treme Vision D1S GEN2

Nuevo

Con un 150 % más de luz, esta solución de iluminación de xenón de alta potencia proporciona el máximo brillo para maximizar la visibilidad y satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. Philips Xenon X-tremeVision es la elección definitiva para los conductores. Códigos equivalentes 85415XV2C1, 85415XV2S1

Más detalles

87,95 €

Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Mejor visibilidad para conducir con mayor seguridad

Las bombillas Xenon X-tremeVision gen2 se han diseñado con la tecnología Xenon de Philips para ofrecer un rendimiento definitivo. Con un haz más largo y hasta un 150 % más de visión, las bombillas X-tremeVision gen2 ayudan a detectar antes los obstáculos, para que puedas reaccionar a tiempo. Y con la visión periférica mejorada, serás más consciente de los peligros a los lados de la carretera, como peatones o cruces próximos. Estas bombillas para faros delanteros, que iluminan brillantemente cada bache, curva y peligro, satisfacen a los conductores y las condiciones de conducción más exigentes.

La luz es una parte fundamental de la conducción. Con solo mejorar la calidad de la luz, puedes ayudar a evitar accidentes. Las bombillas Xenon X-tremeVision gen2 mejoran la visibilidad, para que puedas reconocer antes los obstáculos y las señales de tráfico, y mejorar el tiempo de reacción. La composición espectral de esta luz se ha adaptado a la sensibilidad al color natural de los ojos. Y con la temperatura del color de 4800 K, esta bombilla para faros delanteros produce una luz agradable a la vista, para que puedas conducir de noche con mayor seguridad y comodidad.

No solo basta con tener unos faros potentes, la precisión óptica también importa. Las bombillas Xenon X-tremeVision gen2 tienen la tecnología de plegado de arco más precisa alineada a 150-350 µm. Esto significa que iluminan la carretera justo donde los necesitas, sin deslumbrar a los conductores que se acercan.

Especificaciones técnicas:

Voltaje 85  V

Vataje 35  W

Vida útil 2500 h

Temperatura del color 4800K

Lúmenes 3200 ±450  lm

Base P32d-2

Respeta los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

Philips Automotive se dedica a la producción de productos y servicios líderes en su clase dentro del mercado de fabricantes de equipamiento original y del mercado de piezas de repuesto. Nuestros productos se fabrican con materiales de alta calidad y se prueban según las especificaciones más exigentes con el fin de maximizar la seguridad y la comodidad de nuestros clientes durante la conducción. Toda nuestra producción se prueba, controla y certifica (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) meticulosamente según los requisitos más estrictos de la ECE.

Nosotros sólo trabajamos con material 100% original, por lo que en cada bombilla Philips encontrará su código único. Ofrecemos 2 años de garantía en cada uno de nuestros productos Philips.

grado 
12/09/2017
X-treme Vision D1S GEN2

Hola.
Tengo estas bombillas desde noviembre del año pasado, aunque no las compré aquí pues aún no las distribuian. Antes usaba unas Osram estandard de 4150 ó 4300ºK. Estas son de 4800 son ligeremanete más blancas pero lo más importante es la gran mejora en iluminación las cortas alcanzan unos 30m más que antes de largo unos 4m más de ancho por cada lado y toda la zona iluminada mejora sustancialmente, además deslumbran menos que las anteriores, de hecho te pones andando delante del coche a 50m y el deslumbramiento es practicamente nulo. Si llevas unas standard y pasas a estas lo notarás mucho para bien yo las recomiendo encarecidamente.

    Escribe una opinion!

    Escribir opinion

    Philips X-treme Vision D1S GEN2

    Philips X-treme Vision D1S GEN2

    Con un 150 % más de luz, esta solución de iluminación de xenón de alta potencia proporciona el máximo brillo para maximizar la visibilidad y satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. Philips Xenon X-tremeVision es la elección definitiva para los conductores. Códigos equivalentes 85415XV2C1, 85415XV2S1

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...